SECCIONALES PARA GARAJES

  • Name SECCIONALES PARA GARAJES

Domestic 500 

Puerta seccional construída en chapa de acero galvanizada y prelacada, con interior de espuma de poliuretano de alta densidad que garantiza un algo nivel de aislamiento térmico y acústico. Panel de 40 mm de espesor, herrajes lacados en blanco y muelles y guías galbanizadas.

La Domestic 500 ofrece una adaptación total a cualquier tipo de diseño arquitectónico, siendo compatible con cualquier tipo de panel y acabado. Es ideal para cualquier tipo de instalación, especialmente para la renovación de puertas, gracias a que el espacio necesario para su instalación es mínimo, se adapta al hueco existente y no necesita obra. 

Una solución innovadora para puertas seccionales de panel de 40 mm con muelles extensibles.

  • Muelles integrados en el ángulo vertical.
  • Instalación y mantenimiento más fácil y seguro.
  • Mayor resistencia de los muelles (mayor número de ciclos).
  • Medidas mínimas de 2x2m. hasta un máximo de 3m. de ancho por 2,5m de alto.
  • Espacio de instalación: dintel de 70mm. (incluyendo motor 110mm.).

Además, la Serie Domestic puede incorporar todos los sistemas de apertura automática, apertura remota y, por supuesto, todos los sistemas de seguridad accesorio.

Domestic 2000

Esta puerta está construída con las mismas características que la Domestic 500, con la diferencia de que su sistema de muelles es horizontal, lo que le permite cubrir cualquier dimensión de puerta y tipo de elevación.

Ofrece una adaptación total a cualquier tipo de diseño arquitectónico, pudiendo fabricarse en cualquier acabado o material; madera, tablero marino, acero corten, aluminio…

Tipos de Elevaciones

Colores:

Ral Disponibles